Diferentes ambientes con un toque rústico

¡Hola amigos!

Tras finalizar las obras de rehabilitación reforma de esta vivienda, queríamos compartir con vosotros los acabados que, como el título dice, le han dado un toque muy rústico. En nuestro Facebook e Instagram, ya pudisteis ver un detalle significativo dentro de todos los trabajos realizados, la barbacoa del patio interior. Esta construcción, antes de la reforma realizada por Grupo Constante, no disponía de dicha zona en la que ahora hay un patio interior y la barbacoa. Anteriormente, estaba directamente conectada con el garaje situado en la parte inferior de la vivienda.  Realizamos un encofrado para terminar el techo del garaje y, como resultado, obtuvimos este espacio para el patio interior, en el que nuestros clientes han situado la barbacoa y elementos de mobiliario para disfrutar de ella. En las siguientes imágenes, podéis ver algunos de los detalles de este rincón que se ha convertido en uno de los preferidos de nuestros clientes.

Los muebles en tonos blancos, unidos al mármol negro y al alicatado en blanco, originan una cocina limpia, amplia y estéticamente muy bonita. Se ha logrado, en poco espacio, obtener una cocina completa, con todo lo que se puede necesitar y sobretodo muy práctica.

Y en las zonas interiores de la casa, la característica principal es la utilización de elementos que dan un toque rústico a la casa, como los macizos (atabones) o la piedra. En las imágenes podéis ver dos estancias diferentes, un salón comedor y una sala de estar. 

En el primero, se ha construido unos arcos de macizo (atabón) para separar esta sala de la cocina y la salida al patio interior de la vivienda. En nuestras redes sociales, podéis encontrar una publicación en la que mostramos cómo se realizaron estos arcos de macizo. Si queréis saber más sobre este trabajo artesanal, sólo tenéis que entrar a nuestro Facebook, Instagram, Google Plus Twitter. 

Además, en la zona de la chimenea que hemos instalado  la pared se ha recubierto con losas de piedra que crean un contraste muy bonito con los macizos. En la parte inferior, la bancada que vemos en las imágenes debajo de la chimenea, hemos instalado un gran cajón extraíble para poder guardar la leña sin que quede a la vista. Y para recubrir esa superficie de la que hablamos, utilizamos un pavimento porcelánico con imitación a los colores y formas de la madera, el mismo que se ha colocado en el suelo de toda la vivienda.

En el segundo, se ha rehabilitado remolado la estancia ya existente. De modo que, la chimenea que la sala de estar ya tenía se ha aprovechado para, con los macizos y el mármol, formar un conjunto a modo de aparador o mueble estantería. Esta parte de la casa es la que une el salón comedor con las habitaciones y cuarto de aseo, a través de unos escalones que podéis ver en la imagen, donde podréis apreciar lo bonito que queda este suelo porcelánico con efecto madera. Así mismo, también se puede acceder al patio interior, de donde os dejamos una imagen del pilar junto a esta puerta, un trabajo de auténtica precisión.

Hasta aquí la entrada sobre esta rehabilitación y reforma con toques rústicos que esperamos os haya gustado. Nosotros estamos muy satisfechos y, desde aquí, queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros…¡Gracias!

Saludos

Grupo Constante