Piscina y porche en vivienda

Creando espacios a la medida de nuestro cliente, realizamos un porche único y una magnífica piscina en una vivienda unifamiliar.

¡Hola amigos!

Volvemos con una nueva entrada donde os mostramos uno de los últimos trabajos que en Grupo Constante hemos realizado. En esta ocasión, se trata de una reforma en el patio trasero de una vivienda. Nuestros clientes querían aprovechar todo esta zona para crear un espacio en la casa donde poder disfrutar al aire libre. Es por ello que, tras estudiar las diferentes posibilidades con ellos, decidimos realizar una zona de sombra contigua a la casa y una zona de piscina donde poder refrescarse y disfrutar del sol.

Como vemos en estas dos imágenes, para la zona de sombra construimos esta imponente pérgola con pilares de macizo manual y cubierta de madera. En ella, los dueños de la vivienda han dispuesto dos espacios diferenciados para usos distintos: por un lado, un comedor  y, por otro lado, una zona de estar. Hemos logrado crear una ampliación de la vivienda, donde poder disfrutar del buen tiempo, relajarse en las noches calurosas del verano o disfrutar de un buen desayuno en una mañana de primavera. Como se suele decir, una zona para vivirla.

En la zona de piscina, se ha exprimido al máximo el espacio disponible. Lo primero que vemos es la propia piscina. En ella se realizó una escalera en la esquina más próxima al porche para facilitar el acceso. Además, instalamos el sistema de depuradora para optimizar el uso del agua. En segundo lugar, el mosaico de azulejos del fondo, elegido por nuestro cliente, ayuda a generar una sensación de amplitud que con una pared totalmente lisa no hubiera sido posible. Y por último, podemos ver como la disposición de la piscina deja, a un lado, una zona para jardín y, por otro lado, aprovechando el rincón a la sombra, un lugar perfecto donde instalamos una ducha exterior.

Desde aquí, queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros.

Saludos

Grupo Constante